martes, 12 de noviembre de 2013

Badoo en el mundo de hoy

Badoo está presente en numerosos países como Badoo España ( Badoo.es ), Badoo Italia (Badoo it), Badoo Venezuela, etc. En la actualidad, Badoo ha superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo, donde destaca su versión Badoo España ( Badoo.es ).

Es la red social para conocer gente nueva. las funcionalidades para quedar con otros miembros de Badoo a través de la aplicación llamada “ Encuentros ” del chat Badoo , uno de los servicios de Badoo que más agradan a sus usuarios. Badoo es la red social para conocer gente nueva.

En Badoo.es te daremos a conocer las formas gratuitas que hay en badoo para conocer amigos y/ encontrar pareja de manera fácil. Usar Badoo es fácil y gratis. Seguramente muchas personas habrán visto cuando revisan su correo electrónico un mensaje proveniente de badoo que dice algo como “ tienes un nuevo mensaje de badoo ” y ciertamente, puede ser para algunos bastante extraño ya que, no tienen cuenta relación con badoo y para otros normal, ya que es la forma que tiene badoo para comunicarse con sus usuarios.

Si aun no tienes tu cuenta en Badoo puedes revisar el articulo “ Abrir Cuenta en Badoo ” en el cual encontraras los pasos a seguir y la información necesaria para poder crearte tu cuenta dentro de Badoo. Si tiene un dispositivo móvil se puede descargar Badoo a su smartphone tablet, la versión de Badoo en español es gratis y se puede bajar Badoo desde las tiendas App Store y Google Play. Usar Badoo es fácil y gratis.
Una marca de agua de Badoo es un proceso sofisticado que evita el uso no autorizado de fotos guardadas en Badoo.

El otro día me metí en BadOo. Meet New People on Badoo (dejémoslo en Badoo ) es la aplicación oficial para acceder y gestionar desde Android tu perfil en Badoo.com y hay que decir que se trata de una aplicación bastante completa si la comparamos con muchas de las que podemos encontrar dedicadas a otras redes sociales de mayor renombre. Estamos realmente orgullosos de la nueva app de Badoo para iPad y nos encantará escuchar vuestras comentarios e historias sobre cómo utilizas ésta y otras apps de Badoo para conocer gente nueva”, ha comentado Louise Thompson, responsable de comunicación de Badoo.

Conoces la red social Badoo ? La diferencia entre Badoo y otras webs de citas es que el ambiente en Badoo es más relajado ya que no todos los usuarios se registran en busca de pareja. ENCUENTROS BADOO es una de las funciones gratuitas de esta red social que te permitirá calificar toda fotografía que van subiendo los demás usuarios de la red badoo. Esta aplicación también se denomina Badoo Desktop. Por otra parte, si eres un usuario de badoo sabrás que un mensaje de este tipo es una señal clara de que otro usuario te ha escrito un mensaje en badoo a ti y el sistema automáticamente te entrega el aviso para que puedas leerlo y decidir si entablar conversación en badoo con esa persona determinada.

 Una vez en la portada de Badoo veras al lado derecho de tu pantalla un recuadro en el cual se te solicitara tu email y tu contraseña de ingreso a Badoo , debes completar esto y después hacer click en el botón de “ Entrar ”, ya habiendo realizado todo esto ingresaras a tu cuenta en Badoo y esto te permitirá empezara a conocer gente y hacer uso de los múltiples servicios que Badoo ofrece para ti. Badoo es una de las redes de contactos más completas, ya sea para hacer amigos para encontrar pareja. Como todo, ligar en BadOo tiene ventajas y desventajas. En Badoo se puede encontrar gente nueva, usuarios de la plataforma nuevos usuarios. Sistemas para verificar una cuenta de Badoo.

 Muchos conoceréis Badoo como esa red social en la que poder conocer gente. Badoo - Haz Nuevos Amigos es una nueva forma de conocer gente. Básicamente esto es todo lo que hay que decir de Badoo. Badoo es un híbrido entre plataforma de chat y citas online. El uso de Badoo en dispositivos móviles ha crecido un 100% desde noviembre de 2011, lo que ha supuesto doblar los ingresos de Badoo por este concepto en ese mismo periodo de tiempo. Además Badoo.com alcanza los 7.000 millones de páginas vistas al mes y los usuarios de Badoo suben más de tres millones de imágenes cada día. Badoo en dispositivos móviles ha crecido un 100% desde Noviembre de 2011 – lo que ha supuesto doblar los ingresos de Badoo por este concepto en ese mismo periodo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario